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dc.contributor.advisorBallero Núñez, Gino Sammyspa
dc.contributor.authorPalacios Wilson, Débora Fiorellaspa
dc.contributor.authorTorres Serna, Joel Arturo Raúlspa
dc.date.accessioned2021-06-25T17:44:44Z
dc.date.available2021-06-25T17:44:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3877spa
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objeto de análisis el área de operaciones de la empresa Conecta CMS, la cual no estaba teniendo los resultados esperados, puesto que no se estaba gestionando la cartera de forma eficiente, así mismo, los canales de operaciones no contaban con las herramientas digitales necesarias para lograr el resultado. En consecuencia, el objetivo que se planteó para esta tesis era evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en el área de operaciones de la empresa Conecta CMS y el incremento del monto de recaudo. Para la elaboración de esta investigación se utilizaron herramientas de ingeniería y de calidad como diagrama causa y efecto, gráficos de control, diagramas de flujo, histogramas, encuestas de capacitación y satisfacción a trabajadores. Para el desarrollo de la investigación se consideraron los reportes históricos desde el mes de abril 2020 hasta el mes de setiembre 2020, puesto que se comparó utilizando datos de meses con una coyuntura similar. Luego de la investigación realizada se obtuvieron los siguientes resultados en el área de operaciones y los distintos canales: -Se incrementó el monto de recaudo en 52% -Se incrementó el indicador costo/beneficio en el canal call center en 33% -Se incrementó el indicador costo/beneficio en el canal digital en 4% -Se incrementó el indicador costo/beneficio en el canal de terceros en 28%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjecteficaciaes_PE
dc.subjecteficienciaes_PE
dc.subjecttransformación digitales_PE
dc.subjectherramientas digitaleses_PE
dc.subjectrecaudoes_PE
dc.titleImplementación de herramientas digitales en el área de operaciones para incrementar el monto de recaudo en la empresa Conecta CMSes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7991-3747es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorRivera Lynch, César Armandospa
renati.jurorMateo López, Hugo Juliospa
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahamspa
renati.author.dni73426425es_PE
renati.author.dni76391913es_PE
renati.advisor.dni10426485es_PE


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