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dc.contributor.advisorBallero Núñez, Gino Sammy
dc.contributor.authorPalacios Wilson, Débora Fiorella
dc.contributor.authorTorres Serna, Joel Arturo Raúl
dc.date.accessioned2021-06-25T17:44:44Z
dc.date.available2021-06-25T17:44:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3877
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objeto de análisis el área de operaciones de la empresa Conecta CMS, la cual no estaba teniendo los resultados esperados, puesto que no se estaba gestionando la cartera de forma eficiente, así mismo, los canales de operaciones no contaban con las herramientas digitales necesarias para lograr el resultado. En consecuencia, el objetivo que se planteó para esta tesis era evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en el área de operaciones de la empresa Conecta CMS y el incremento del monto de recaudo. Para la elaboración de esta investigación se utilizaron herramientas de ingeniería y de calidad como diagrama causa y efecto, gráficos de control, diagramas de flujo, histogramas, encuestas de capacitación y satisfacción a trabajadores. Para el desarrollo de la investigación se consideraron los reportes históricos desde el mes de abril 2020 hasta el mes de setiembre 2020, puesto que se comparó utilizando datos de meses con una coyuntura similar. Luego de la investigación realizada se obtuvieron los siguientes resultados en el área de operaciones y los distintos canales: -Se incrementó el monto de recaudo en 52% -Se incrementó el indicador costo/beneficio en el canal call center en 33% -Se incrementó el indicador costo/beneficio en el canal digital en 4% -Se incrementó el indicador costo/beneficio en el canal de terceros en 28%es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-06-25T17:44:44Z No. of bitstreams: 1 IND-T030_73426425_T PALACIOS WILSON DÉBORA FIORELLA.pdf: 3760032 bytes, checksum: 62aaafba855436cfd74ceaa8d0311cfd (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-06-25T17:44:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IND-T030_73426425_T PALACIOS WILSON DÉBORA FIORELLA.pdf: 3760032 bytes, checksum: 62aaafba855436cfd74ceaa8d0311cfd (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjecteficaciaes_ES
dc.subjecteficienciaes_ES
dc.subjecttransformación digitales_ES
dc.subjectherramientas digitaleses_ES
dc.subjectrecaudoes_ES
dc.titleImplementación de herramientas digitales en el área de operaciones para incrementar el monto de recaudo en la empresa Conecta CMSes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7991-3747
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorRivera Lynch, César Armando
renati.jurorMateo López, Hugo Julio
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abraham
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73426425
renati.author.dni76391913
renati.advisor.dni10426485


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