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Variacion de las propiedades mecánicas obtenidas del ensayo Marshall entre las mezclas asfálticas tibias producidas con diferentes tecnologías y las mezclas asfálticas en caliente
dc.contributor.advisor | Huamán Guerrero, Néstor W. | |
dc.contributor.author | Garcia Rojas, Jean Carlo | |
dc.contributor.author | Inga Lopez, Ronny David | |
dc.date.accessioned | 2021-05-15T23:54:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-15T23:54:32Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3654 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como finalidad analizar la variación del comportamiento mecánico de las mezclas asfálticas tibias producidas con diferentes tecnologías respecto a las mezclas asfálticas en caliente. Se comenzó con el planteamiento del problema, aquí se hace la presentación y explicación de la actual realidad problemática, seguidamente se establecen los objetivos los cuales son determinar la variación de estabilidad, variación de fluencia y variación de la relación estabilidad/fluencia al utilizar las tecnologías de mezclas asfálticas tibias respecto a las mezclas asfálticas en caliente. Luego se hace el desarrollo del marco teórico, donde se muestra los diferentes materiales usados para la producción de mezclas asfálticas tibias y mezclas asfálticas en caliente, así como sus características y especificaciones técnicas, se muestra las diferentes tecnologías de producción de mezclas asfálticas tibias y el diseño de mezclas asfálticas por el método Marshall. Luego se desarrolla la metodología de la investigación, donde se muestra el tipo de investigación, método de investigación, nivel de investigación, diseño de investigación, población, diseño muestral y las técnicas de recolección de datos. Con los datos obtenidos de las diferentes investigaciones se procedió a hacer el análisis de la variación de las propiedades mecánicas entre las mezclas asfálticas tibias y las mezclas asfálticas en caliente con lo cual se concluye que la variación promedio de las propiedades mecánicas superan el 15%. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-05-15T23:54:32Z No. of bitstreams: 1 CIV-T030_45012443_T INGA LOPEZ RONNY DAVID.pdf: 1740564 bytes, checksum: 67b153d4be36b8f51784fc7fb6fbf4f3 (MD5) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Made available in DSpace on 2021-05-15T23:54:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CIV-T030_45012443_T INGA LOPEZ RONNY DAVID.pdf: 1740564 bytes, checksum: 67b153d4be36b8f51784fc7fb6fbf4f3 (MD5) Previous issue date: 2020 | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - URP | es_ES |
dc.subject | estabilidad | es_ES |
dc.subject | fluencia | es_ES |
dc.subject | relación estabilidad/fluencia | es_ES |
dc.subject | mezclas asfálticas tibias | es_ES |
dc.title | Variacion de las propiedades mecánicas obtenidas del ensayo Marshall entre las mezclas asfálticas tibias producidas con diferentes tecnologías y las mezclas asfálticas en caliente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.program | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 732016 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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Ingeniería Civil [958]