Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila, Luisa
dc.contributor.authorGarcia Escobar, Ana Flavia
dc.date.accessioned2021-05-07T06:20:51Z
dc.date.available2021-05-07T06:20:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3631
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia del plan de marketing en la venta de tickets del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A. La investigación es descriptiva, de asociación y correlacional. Además, el método que se utilizó en la investigación es de corte transversal, ya que se realizó una encuesta por muestreo, en donde se consideró como muestra 66 personas y se realizaron 28 preguntas A través del instrumento utilizado, se tiene que el análisis situacional incide en la venta de tickets de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A., los objetivos y estrategias de marketing inciden en la venta de tickets de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A. y, por último, el plan de acción incide en la venta de tickets de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A.. Por tanto, se puede mencionar que un plan de marketing influye en la venta del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A., ya que las dimensiones presentadas para la variable independiente plan de marketing inciden en la venta del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A. Tomando en cuenta los resultados de la presente investigación, se elaboró una sugerencia de estrategias de marketing, con la finalidad de poder incrementar el número de visitas de turistas extranjeros y nacionales (la venta de tickets) de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.Aspa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectestrategia de marketingspa
dc.subjectsegmentación de mercadospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectturismo culturalspa
dc.subjectventasspa
dc.titleEl plan de marketing y su influencia en las ventas en el servicio de la sala de exhibición culture pisco de aeropuertos del Perú s.a. en la ciudad de pisco para el periodo 2020spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globalesspa
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess