Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorCastañeda Maizel, Natalia Maggi
dc.date.accessioned2021-04-27T22:54:49Z
dc.date.available2021-04-27T22:54:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3601
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deductivo y se aplicó el diseño no experimental transversal. Por otro lado, se consideró una muestra de 62 personas y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fueron cuestionario y entrevista, en la cual constó de 36 preguntas y 18 preguntas respectivamente, entre las técnicas se utilizaron tablas de distribución con el objetivo de obtener los datos de forma ordenada de acuerdo al porcentaje y la frecuencia obtenida del cuestionado realizado a la muestra. Como conclusión, la estrategia de marketing basada en las 4ps incide en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local, con el fin de que las personas tomen consciencia sobre la preservación del medio ambiente y el cuidado los animales.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectCalzadospa
dc.subjectcuero veganospa
dc.subjectestrategia de marketingspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.titleEstrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globalesspa
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess