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dc.contributor.authorAntonio Loayza, Shabelly Y Rossi
dc.date.accessioned2021-04-27T22:50:38Z
dc.date.available2021-04-27T22:50:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3599
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir la influencia de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionales. En el estudio se percibe que uno de los problemas principales es el desconocimiento del Sistema del usuario, así como la falta de capacitaciones al personal de salud del Establecimiento de salud de origen y destino. En el capítulo I se explica Sistema de Referencias y Contrareferencias y se justifica el motivo del presente trabajo de investigación; en el capítulo II se explica otras tesis que están relacionadas con la presente investigación, así como el desarrollo del sistema en los países de la región. En el capítulo III, se define como hipótesis general que; la satisfacción del usuario está asociada con el plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias. Esta hipótesis se sustenta en el capítulo IV y V, a través de los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los usuarios. Asimismo, en el apéndice se elabora la propuesta del plan de mejora, con la identificación del problema principal y elaboración del diagrama causa efecto – espina de Ishikawa, así como un cronograma de actividades a realizar.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectPlan de mejoraspa
dc.subjectmejora continuaspa
dc.subjectsatisfacción del usuariospa
dc.subjectsistema de referencias y contrareferenciasspa
dc.titlePropuesta de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su influencia en la satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globalesspa
dc.publisher.countryPE


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