Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateo Lopez, Hugo Juliospa
dc.contributor.authorJulcarima Isla, Irene Milagrosspa
dc.contributor.authorMurga Valenzuela, Fernando Jairspa
dc.date.accessioned2021-04-26T04:03:13Z
dc.date.available2021-04-26T04:03:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3576spa
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se realizó en una empresa automotora en el área de servicios de ventas y postventa con el objetivo de reducir las diversas no conformidades de parte del cliente por la demora de la entrega de los camiones en el servicio de ventas que están presentando durante la entrega, motivo por el cual el cliente manifiesta insatisfacción en doce no inconformidades de los cuales son cuatro las más frecuentes como: No realizan inventarios en la entrega de camiones, incumplimiento de los acuerdos de beneficios pactados en el área de ventas, Incumplimiento de la fecha de entrega de camiones y ausencia del vendedor en la entrega de camiones. Después de una revisión de estudios de diferentes autores nacionales e internacionales se realizó el análisis de las no conformidades y los factores que influyen para que existan ellas. Después del análisis porcentual y estadístico. La metodología que se utilizó en el presente estudio es de tipo aplicada porque uso conocimientos existentes y está orientada a resolver problemas y contrastar la hipótesis. Se utilizó la herramienta del diagrama de Pareto que permitió analizar las no conformidades de la empresa automotora de ventas y post venta de camiones. Se desarrollaron las propuestas de mejoras priorizando los 4 problemas ya mencionados de las no conformidades en relación de la entrega de ventas, estandarización, comunicación y la implementación de Check List, hoja de inventario, plan de capacitación. Concluye el trabajo después de haber realizado una propuesta del plan de mejora para el servicio ventas y postventa de la empresa automotora. Se obtuvo una reducción de 65% de las no conformidades en la Empresa Automotora con las recomendaciones de un plan de mejora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPostventaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectNo Conformidadeses_PE
dc.titlePropuesta de un plan de mejora para optimizar el servicio de ventas de camiones en una empresa automotoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5917-1467es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahamspa
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustínspa
renati.jurorQuispe Canales, Gustavo Raúlspa
renati.author.dni70673571es_PE
renati.author.dni46338712es_PE
renati.advisor.dni07675553es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess