Show simple item record

dc.contributor.advisorChung Pinzás, Alfonso Ramónes_PE
dc.contributor.authorDominguez Peche, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.available2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3535
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis es: Determinar en qué medida el plan estratégico 2018- 2023 mejora la calidad de servicio de una empresa metalmecánica en Lima. Los aspectos teóricos centrales tratados en esta tesis son la calidad de servicio y el planeamiento estratégico. Esta investigación es cuantitativa, explicativa y experimental. Muestra el efecto de la aplicación de un plan estratégico en la calidad de servicio de una empresa específica, metalmecánica en Lima. Se aplica un pre-test y un post-test a una muestra de 47 clientes de una población de 54 clientes y se emplea un cuestionario (instrumento) con escala de Likert basado en el modelo SERVPERF. Es importante mencionar que, se ha utilizado dos softwares: SPSS y R para el tratamiento de los datos. La investigación concluye que, si se aplica un plan estratégico en una empresa metalmecánica en Lima entonces, mejorará la calidad de servicio. La tesis se desarrolló como un aporte a una microempresa que nunca había aplicado el planeamiento estratégico como herramienta de desarrollo y desconocía el impacto que puede tener en su calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectmodelo SERVPERFes_PE
dc.titlePlan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-2396es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMateo López, Hugo Julioes_PE
renati.jurorQuea Vásquez, Juan Antonioes_PE
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahames_PE
renati.author.dni44943378es_PE
renati.advisor.dni09394397es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess