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dc.contributor.advisorRivera Lynch, Cesar Armandoes_PE
dc.contributor.authorGonzales Quispe, Ruth Minies_PE
dc.date.accessioned2021-04-20T21:18:40Z
dc.date.available2021-04-20T21:18:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3534
dc.description.abstractCon la presente investigación se buscó mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Rid textiles EIRL, enfocándose en la implementación de una estrategia de Customer Experience, brindándole una experiencia memorable en cada uno de los momentos de interacción que tenga con la empresa durante su compra. La presente investigación se centró en tres objetivos: La implementación de una estrategia de identidad única, la implementación de la gestión de la experiencia del cliente y la implementación de una mejora en el proceso de atención al cliente. Se realizó un diagnóstico inicial de julio a diciembre del año 2018, en el cual se encontró que del total de los clientes que compraron al menos una vez, un pequeño porcentaje retornaba para una sucesiva compra, posteriormente; de julio a diciembre del año 2019; se implementó la estrategia para ofrecer una mejor experiencia de compra y así lograr fidelizarlos. Para comprobar los resultados de esta implementación se tuvo en cuenta información de la empresa de todos los clientes comercializadores que realizaron más de una compra en el periodo julio a diciembre del año 2018 y julio a diciembre del año 2019, esto con el fin de comparar la frecuencia, rentabilidad y satisfacción entre ambos periodos. Finalmente, la ejecución de las mejoras fue realizada en los tiempos establecidos y se evaluó el impacto que generó en la empresa mediante la comparación de resultados de un pre-test y un post-test, analizado desde un enfoque estadístico que respalda la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectCustomer Experiencees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCustomer Journey Mapes_PE
dc.subjectValor agregado diferenciadoes_PE
dc.subjectROIes_PE
dc.subjectÍndice de Satisfacciónes_PE
dc.titleEstrategia de Customer Experience y fidelización de clientes en la empresa Rid Textiles E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-5066es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustínes_PE
renati.jurorMateo López, Hugo Julioes_PE
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahames_PE
renati.author.dni43897800es_PE
renati.advisor.dni07228483es_PE


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