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dc.contributor.advisorRivera Lynch, Cesar Armando
dc.contributor.authorGonzales Quispe, Ruth Mini
dc.date.accessioned2021-04-20T21:18:40Z
dc.date.available2021-04-20T21:18:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3534
dc.description.abstractCon la presente investigación se buscó mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Rid textiles EIRL, enfocándose en la implementación de una estrategia de Customer Experience, brindándole una experiencia memorable en cada uno de los momentos de interacción que tenga con la empresa durante su compra. La presente investigación se centró en tres objetivos: La implementación de una estrategia de identidad única, la implementación de la gestión de la experiencia del cliente y la implementación de una mejora en el proceso de atención al cliente. Se realizó un diagnóstico inicial de julio a diciembre del año 2018, en el cual se encontró que del total de los clientes que compraron al menos una vez, un pequeño porcentaje retornaba para una sucesiva compra, posteriormente; de julio a diciembre del año 2019; se implementó la estrategia para ofrecer una mejor experiencia de compra y así lograr fidelizarlos. Para comprobar los resultados de esta implementación se tuvo en cuenta información de la empresa de todos los clientes comercializadores que realizaron más de una compra en el periodo julio a diciembre del año 2018 y julio a diciembre del año 2019, esto con el fin de comparar la frecuencia, rentabilidad y satisfacción entre ambos periodos. Finalmente, la ejecución de las mejoras fue realizada en los tiempos establecidos y se evaluó el impacto que generó en la empresa mediante la comparación de resultados de un pre-test y un post-test, analizado desde un enfoque estadístico que respalda la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectCustomer Experiencees_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectCustomer Journey Mapes_ES
dc.subjectValor agregado diferenciadoes_ES
dc.subjectROIes_ES
dc.subjectÍndice de Satisfacciónes_ES
dc.titleEstrategia de Customer Experience y fidelización de clientes en la empresa Rid Textiles E.I.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-5066
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413207
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustín
renati.jurorMateo López, Hugo Julio
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abraham
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni43897800
renati.advisor.dni07228483


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