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dc.contributor.advisorRivera Lynch, César Armandoes_PE
dc.contributor.authorHaro Rodríguez, Liliana Isabeles_PE
dc.date.accessioned2021-04-20T21:09:53Z
dc.date.available2021-04-20T21:09:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3532
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue implementar un modelo de gestión de clientes en la empresa Superfull Concretos SAC. Para ello se basaron tres aspectos: el primero de ellos es el marketing de referencia para incrementar la facturación de clientes nuevos, el segundo fue el valor percibido para aumentar la facturación de clientes actuales y por último el servicio postventa para lograr la fidelización de los clientes. El modelo incluyó el análisis de las ventas de la empresa, se clasificó la información por objetivos, aplicando y restructurando la gestión, permitiendo que el cliente referencie nuevos, sino que también que se perciba el servicio diferenciado ofrecido por la empresa. en consecuencia, se refleje en compras reiteradas, lo que permitió: mejorar las facturaciones de clientes nuevos, aumento en la tasa de pedidos de clientes existentes y reiteraciones de compra. Respecto a los problemas expuestos, se han relacionado con las hipótesis planteadas, acompañadas de una propuesta puntual para cada una de ellas, las mismas que fueron orientadas al aumento en la facturación de ventas. Se utilizó metodología exploratoria con información de modelos de gestión realizando mejoras evaluadas periódicamente y cuantitativamente desde julio a diciembre del 2018 y los mismos meses del 2019, para estos 6 periodos de cada año, se tuvo como población y muestra la totalidad de clientes 16 en el 2018 y 21 en el 2019, calculando estadísticamente se validó el proyecto de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectGestión de clienteses_PE
dc.subjectfacturación de nuevos clienteses_PE
dc.subjectmarketing de referenciaes_PE
dc.subjectfidelización de clienteses_PE
dc.titleGestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-5066es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustínes_PE
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahames_PE
renati.jurorRodríguez Vásquez, Miguel Albertoes_PE
renati.author.dni41692769es_PE
renati.advisor.dni07228483es_PE


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