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dc.contributor.advisorRivera Lynch, César Armando
dc.contributor.authorHaro Rodríguez, Liliana Isabel
dc.date.accessioned2021-04-20T21:09:53Z
dc.date.available2021-04-20T21:09:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3532
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue implementar un modelo de gestión de clientes en la empresa Superfull Concretos SAC. Para ello se basaron tres aspectos: el primero de ellos es el marketing de referencia para incrementar la facturación de clientes nuevos, el segundo fue el valor percibido para aumentar la facturación de clientes actuales y por último el servicio postventa para lograr la fidelización de los clientes. El modelo incluyó el análisis de las ventas de la empresa, se clasificó la información por objetivos, aplicando y restructurando la gestión, permitiendo que el cliente referencie nuevos, sino que también que se perciba el servicio diferenciado ofrecido por la empresa. en consecuencia, se refleje en compras reiteradas, lo que permitió: mejorar las facturaciones de clientes nuevos, aumento en la tasa de pedidos de clientes existentes y reiteraciones de compra. Respecto a los problemas expuestos, se han relacionado con las hipótesis planteadas, acompañadas de una propuesta puntual para cada una de ellas, las mismas que fueron orientadas al aumento en la facturación de ventas. Se utilizó metodología exploratoria con información de modelos de gestión realizando mejoras evaluadas periódicamente y cuantitativamente desde julio a diciembre del 2018 y los mismos meses del 2019, para estos 6 periodos de cada año, se tuvo como población y muestra la totalidad de clientes 16 en el 2018 y 21 en el 2019, calculando estadísticamente se validó el proyecto de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectGestión de clienteses_ES
dc.subjectfacturación de nuevos clienteses_ES
dc.subjectmarketing de referenciaes_ES
dc.subjectfidelización de clienteses_ES
dc.titleGestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-5066
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413207
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustín
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abraham
renati.jurorRodríguez Vásquez, Miguel Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni41692769
renati.advisor.dni07228483


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