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dc.contributor.advisorCosme Silva, Omar
dc.contributor.authorToribio Valenzuela, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2021-01-14T05:54:43Z
dc.date.available2021-01-14T05:54:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3426
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación del Neuromarketing y la fidelización de los clientes de las tiendas MASS de Lima norte 2018, desarrollo que se realizó bajo una metodología de diseño no experimental, de tipo descriptivo- correlacional, bajo un enfoque cuantitativo, apoyado en el método hipotético-deductivo. El universo de estudio estuvo conformado por 521 clientes que se atienden en promedio anual, con una muestra aleatoria conformada por 221 clientes de las tiendas Mass Lima norte, las cuales se evaluaron mediante una encuesta validada por la junta de expertos para cada variable. Cuyo valor de confiabilidad alcanzado en Alfa de Cronbach, fue de .866 para la variable Neuromarketing y .905, para la variable Fidelización, mediante el software SPSS 23, se utilizó la prueba de Chi-cuadrado para examinar la relación entre las variables categóricas. En los resultados se determinó un p valor. = 0.000 asociado al estadístico chi- cuadrado, que siendo menor que el nivel de significancia (p< 0.05), permite rechazar la hipótesis nula (H0), y aceptar la hipótesis del investigador (Hi), concluyendo que “Existe relación entre el Neuromarketing y la fidelización de los clientes de las tiendas MASS de Lima norte 2018”, quedando demostrado estadísticamente la hipótesis general y las hipótesis específicas planteadas.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectfidelización de clientesspa
dc.subjecttiendas Massspa
dc.titleNeuromarketing y la Fidelización de los Clientes de las tiendas Mass de Lima Norte 2018spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negociosspa
dc.publisher.countryPE


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