Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Grimaldo, Américo
dc.contributor.authorMeléndez García, Alejandro
dc.date.accessioned2020-10-05T03:33:19Z
dc.date.available2020-10-05T03:33:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3249
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden a mejorar la atención de los usuarios en los Centros de Atención de la Oficina de Normalización Previsional. El hecho está que el servicio actual que se brinda mediante el consorcio que se encuentra a cargo debería estar acorde a la institución, por ser un tipo de servicio mucho más moderno, sin embargo, no ha reflejado en los usuarios la satisfacción que se desea, por lo cual se pretende que la institución intervenga en el proceso de atención para conseguir una mejor relación entre el usuario y la entidad y con ello se aplique de la mejor forma la misión y los valores institucionales. Para obtener información de los usuarios se ha encuestado a 108 usuarios con la categoría de pensionistas y asegurados, considerando que, son ellos los que más frecuentan los centros de atención. Así mismo, se ha observado de manera directa hechos que demuestran que no se está cumpliendo con el procedimiento adecuado por parte de los asesores de plataforma y que no se logra satisfacer las necesidades de los usuarios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectExpectativas y Necesidadeses_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess