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dc.contributor.advisorIraola Real, William
dc.contributor.authorCisneros Fajardo, Luz Virginia
dc.date.accessioned2020-10-01T16:39:32Z
dc.date.available2020-10-01T16:39:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3240
dc.description.abstractEsta investigación titulada “La Aplicación Del Modelo SERVQUAL y su incidencia en la calidad del servicio en Archivos de PRONIED” tuvo como objetivo determinar con certeza si la calidad del servicio archivístico en PRONIED es o no adecuada. Se ha considerado la aplicación del modelo SERVQUAL que evalúa las perspectivas y la percepción de los usuarios con las cinco dimensiones que determinan la calidad del Servicio archivístico: fiabilidad, seguridad, sensibilidad, elemento tangible y empatía. La metodología de investigación utilizada es de tipo aplicado y concluyente, para ello se hizo uso de encuestas dirigidas a los usuarios del servicio archivístico en PRONIED, así como también a los proveedores del servicio, midiendo las expectativas y la percepción de estos. El método es hipotético deductivo se procedió a la observación del estudio del planteamiento de la hipótesis y sus deducciones de diseño no experimental transversal descriptivo y un total de muestra es de 22 personas es decir 15 usuarios internos del servicio archivístico y siete proveedores servidores del Archivo Central de PRONIED. De los resultados se concluye que el servicio Archivístico en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa PRONIED, los usuarios percibieron que la calidad del servicio se desarrolla de manera adecuada y los proveedores también brindan el servicio de calidad a los usuarios en concordancia con las normas archivísticas con el sistema nacional de archivos del Perú.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-10-01T16:39:32Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_07844630_T CISNEROS FAJARDO LUZ VIRGINIA.pdf: 1552798 bytes, checksum: 83553e026309e7199c12de3ba3dca914 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2020-10-01T16:39:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_07844630_T CISNEROS FAJARDO LUZ VIRGINIA.pdf: 1552798 bytes, checksum: 83553e026309e7199c12de3ba3dca914 (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectServicio de archivoes_ES
dc.subjectmodelo SERVQUALes_ES
dc.titleLa aplicación del modelo SERVQUAL y su incidencia en la calidad del servicio en archivos de PRONIEDes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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