Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez, -
dc.contributor.authorParra Jaramillo, Giancarlo Franco
dc.date.accessioned2020-07-21T06:40:38Z
dc.date.available2020-07-21T06:40:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3126
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Modelo Estratégico de Negocio para el posicionamiento del mango Kent hacia el mercado de Corea del Sur en el presente año 2019”, tuvo como objetivo diseñar un modelo estratégico de negocio que logre incidir en el posicionamiento del mango de la variedad Kent en el mercado de Corea del Sur. Se ha podido comprobar que la hipótesis general del diseño de un Modelo Estratégico de Negocio incidirá de manera positiva en el Posicionamiento del mango de la variedad Kent hacia el mercado de Corea del Sur, mediante la aplicación de estrategias de tipo funcional. La metodología utilizada es descriptiva, teniendo como diseño el observacional, y, de asociación de variables cualitativas. Se utilizó una muestra de 56 empleados de las empresas exportadoras de mango a quienes se les plantearon preguntas relacionadas con las variables de estudio. La estructura del informe se realizó de la siguiente manera:  En el capítulo I, se realizó el planteamiento del problema, general y especifico, se incluyeron los objetivos y la investigación teórica y practica  En el capítulo II se han desarrollado los antecedentes de la investigación, investigaciones que se familiarizan con el presente trabajo de investigación. También se desarrolló el marco histórico que implica una serie de sucesos y/o trascendencias respecto a las variables establecidas  En el capítulo III se realiza el planteamiento de la hipótesis, general y específica.  En capítulo IV se presenta la metodología de investigación, donde se detalla el diseño, la población, la muestra, los instrumentos a aplicarse, el procedimiento y las técnicas a utilizarse en el desarrollo del presente informe  En el capítulo V, se presentaron los resultados y el análisis, también se indican las conclusiones y las recomendaciones; finalmente la bibliografía y el apéndice del informe.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectCorea del sures_ES
dc.subjectmangoes_ES
dc.subjectKentes_ES
dc.titleModelo estratégico de negocio para el posicionamiento del mango de la variedad Kent en el Mercado de Corea del Sur, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess