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dc.contributor.advisorSoto Grimaldo, Américo Guillermo
dc.contributor.advisorBravo Quiroz, Antonio
dc.contributor.authorMedina Rodríguez, Rafael Eduardo
dc.date.accessioned2020-07-21T06:17:19Z
dc.date.available2020-07-21T06:17:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3119
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó a 42 empresas que contrataron servicios de outsorcing a la consultora Iznes Canceka durante el periodo 2018, se aplicó una encuesta que contenía 42 ítems, 24 que evaluaron la calidad del servicio atendiendo 4 dimensiones y 18 ítems que evaluaron la satisfacción del cliente atendiendo 3 dimensiones. Luego, para evitar la dispersión de datos se estratificaron las respuestas mediante la asignación de niveles o rangos con el estadístico SPSS 25, la validez y fiabilidad de los variables fueron realizadas mediante el coeficiente alfa de cronbach y la tabla interpretativa de la distribución S para investigación básica (cuarta vía), así mismo, se utilizó el estadístico Chi cuadrado para relacionar las variables y sus dimensiones. Resultados: El coeficiente alfa de Cronbach y los valores de la tabla interpretativa de la distribución S para investigaciones básicas (Cuarta Vía) de las variables tuvieron puntuaciones altas, la relación más frecuente entre las dimensiones, calidad de servicio y la satisfacción del cliente fue la atención al cliente y la menos frecuente fue el ambiente físico, finalmente el impacto de la calidad de servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente tuvo un valor de p (sig =.000) en la prueba chi cuadrado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectsatisfacción del clientees_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


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