Show simple item record

dc.contributor.advisorCavani Grau, Carlos Manuel
dc.contributor.authorHuaccha Estrada, Nicanor Aurelio
dc.date.accessioned2020-06-28T22:31:51Z
dc.date.available2020-06-28T22:31:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3079
dc.description.abstractEn cuanto al desarrollo del trabajo de investigación se trató sobre una problemática de mucha importancia e interés en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en lo referente a la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios como es el tema: Modelo de Gestión Económica Empresarial para Garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios de una empresa de transporte interprovincial de pasajeros GNH-Tours S.A. En la ciudad de Lima, cuya información se recopilo de la empresa y del mercado de transporte interprovincial, mediante la visita y verificación de datos y encuestas realizadas con el instrumento “El cuestionario” con el fin de determinar si el servicio que sugiero como modelo adicional a sus actividades de la empresa incide en sus resultados de calidad y seguridad que ofrece la empresa. Durante el desarrollo de la investigación se determinó que el modelo sugerido beneficiara a la empresa creando mejor calidad en el servicio y seguridad para los usuarios de la empresa. Por otro lado en lo concerniente a los capitales relacionados en el planteamiento del problema, marco teórico, metodología, resultados, discusión, conclusiones y recomendaciones; se encuentran respaldadas por fuentes de información señaladas en las referencias bibliográficas cuyos autores con sus aportes demostraran la importancia que tiene la seguridad y la calidad del servicio y la administración de los recursos humanos y técnicos al aplicar el modelo en la organización lo que permite optimizar el trabajo en la organización dedicada a esta actividad. Al concluir la investigación se determinó que la aplicación de este nuevo modelo de gestión y la metodología de la investigación científica fue empleada desde el planteamiento del problema, el manejo de la información para el desarrollo de la parte teórica conceptual, como también en cuanto a los objetivos, hipótesis y todos los otros aspectos vinculados al estudio; para luego finalmente llevar a cabo la constatación de la hipótesis y posteriormente llegar a la discusión, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectModelo de Gestión Económico Empresariales_ES
dc.subjecttransporte Interprovincial de pasajeroses_ES
dc.titleModelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess