dc.contributor.advisor | Cavani Grau, Carlos Manuel | |
dc.contributor.author | Huaccha Estrada, Nicanor Aurelio | |
dc.date.accessioned | 2020-06-28T22:31:51Z | |
dc.date.available | 2020-06-28T22:31:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3079 | |
dc.description.abstract | En cuanto al desarrollo del trabajo de investigación se trató sobre una problemática de mucha
importancia e interés en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en lo referente a
la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios como es el tema: Modelo de Gestión
Económica Empresarial para Garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los
usuarios de una empresa de transporte interprovincial de pasajeros GNH-Tours S.A. En la
ciudad de Lima, cuya información se recopilo de la empresa y del mercado de transporte
interprovincial, mediante la visita y verificación de datos y encuestas realizadas con el
instrumento “El cuestionario” con el fin de determinar si el servicio que sugiero como modelo
adicional a sus actividades de la empresa incide en sus resultados de calidad y seguridad que
ofrece la empresa.
Durante el desarrollo de la investigación se determinó que el modelo sugerido beneficiara a la
empresa creando mejor calidad en el servicio y seguridad para los usuarios de la empresa.
Por otro lado en lo concerniente a los capitales relacionados en el planteamiento del problema,
marco teórico, metodología, resultados, discusión, conclusiones y recomendaciones; se
encuentran respaldadas por fuentes de información señaladas en las referencias bibliográficas
cuyos autores con sus aportes demostraran la importancia que tiene la seguridad y la calidad
del servicio y la administración de los recursos humanos y técnicos al aplicar el modelo en la
organización lo que permite optimizar el trabajo en la organización dedicada a esta actividad.
Al concluir la investigación se determinó que la aplicación de este nuevo modelo de gestión
y la metodología de la investigación científica fue empleada desde el planteamiento del
problema, el manejo de la información para el desarrollo de la parte teórica conceptual, como
también en cuanto a los objetivos, hipótesis y todos los otros aspectos vinculados al estudio;
para luego finalmente llevar a cabo la constatación de la hipótesis y posteriormente llegar a la
discusión, conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | Modelo de Gestión Económico Empresarial | es_ES |
dc.subject | transporte Interprovincial de pasajeros | es_ES |
dc.title | Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Administración de Negocios | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |