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dc.contributor.advisorBallero Nuñez, Gino Sammy
dc.contributor.authorLeon Casas, Neil Fernando
dc.contributor.authorGiraldo Niquin, Gersson
dc.date.accessioned2020-02-27T17:43:30Z
dc.date.available2020-02-27T17:43:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2824
dc.description.abstractLa organización analizada es un conglomerado de empresas que actualmente se encuentra en un proceso de transformación digital y diversificación de servicios entre los que encontramos plataformas que facilitan el contacto entre ofertantes y consumidores de cada categoría (Aptitus, Urbania, Neoauto) para permitir una transacción más ágil. También se desarrolló un Marketplace para que los consumidores puedan encontrar productos retail, al mejor precio e integrando la solución de entrega a domicilio según la necesidad del cliente (Lumingo), esta última es el objeto de estudio por la presencia de deficiencias en el abastecimiento, planificación, control y entrega de pedidos de compra que se generan mediante el Marketplace. Dado este panorama, la presente investigación aplica la mejora de procesos para el servicio de atención mediante el enfoque DMAIC utilizando también herramientas complementarias de Design Thinking con la finalidad de mejorar el proceso de abastecimiento y distribución de este negocio. Se priorizaron las actividades que son valoradas por los clientes gracias a la aplicación de herramientas del Design Thinking que es una metodología ágil enfocada en el usuario. Con estas mejoras se lograron obtener mejores resultados a los valores actuales (Satisfacción del usuario, Índice de reclamos y los costos operativos del proceso) y así elevar eficiencia de los procesos implicados en la cadena de atención de pedidos.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-02-27T17:43:30Z No. of bitstreams: 1 IND_T030_74147437_T LEON CASAS NEL FERNANDO.pdf: 3576261 bytes, checksum: dc97109995ed0236b81602d90500043a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2020-02-27T17:43:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IND_T030_74147437_T LEON CASAS NEL FERNANDO.pdf: 3576261 bytes, checksum: dc97109995ed0236b81602d90500043a (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectmarketplacees_ES
dc.subjectdmaices_ES
dc.subjectmejora de procesoses_ES
dc.subjectdesign thinkinges_ES
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectíndice de reclamoses_ES
dc.subjectcostos operativoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de procesos en la atención de pedidos en un marketplace bajo el Enfoque DMAICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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