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dc.contributor.advisorVildósola Basay, Mario Miguel
dc.contributor.authorMendoza Arias, Walter Renson
dc.date.accessioned2020-02-20T17:20:55Z
dc.date.available2020-02-20T17:20:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2761
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar contribución del Trade marketing en los resultados comerciales de una empresa productora de pisco en el Perú. El marco teórico presenta el proceso de conceptualización de la variable en estudio “Trade marketing”, su estructura y organización. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de tipo descriptivo-correlacional, el método a utilizar es transversal porque se compararon los datos de un momento antes de la aplicación de la acciones del Trade marketing, llamado “periodo base” (año 2010) y los datos de un primer y único momento (año 2011), evaluado después de la implementación. En cuanto a la población de estudio, estuvo conformada por 100 clientes distribuidores de la empresa. Desde el punto de vista estadístico, se ha tomado una muestra probabilística aleatoria simple, que dio como resultado una muestra de 80 clientes distribuidores con un nivel de confianza del 95%. En cuanto a los resultados obtenidos, se confirma la hipótesis general de que el Trade marketing contribuirá en los Resultados comerciales de una empresa productora de pisco en el Perú. Finalmente, se formulan conclusiones después del estudio y análisis del tema, para obtener recomendaciones a las diferentes dimensiones en evaluación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectTrade marketinges_ES
dc.subjectresultados comercialeses_ES
dc.subjectbusiness to businesses_ES
dc.titleEl Trade Marketing y su Contribución en la Mejora de los Resultados Comerciales de una Empresa Productora de Pisco en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPE


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