Show simple item record

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Victor
dc.contributor.authorCastillo Saavedra, Renato
dc.contributor.authorYovera Encinas, Jose Augusto
dc.date.accessioned2020-01-16T15:32:28Z
dc.date.available2020-01-16T15:32:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2620
dc.description.abstractLa implementación de la tecnología en los procesos de reserva, chequeo y abordaje para el servicio de transporte aéreo de pasajeros generó el establecimiento de distintas actividades para ofrecer una mejor calidad de servicio a los pasajeros en sus diferentes tipos de vuelos operados (locales e internacionales) así como en las diferentes clases de vuelos (comerciales y privados). Por lo cual se puso como objetivo principal la optimización de estos procesos de tal forma que se tenga como resultado la reducción de tiempos en la ejecución de estas actividades buscando generar mayor rentabilidad para las aerolíneas e incrementando los niveles de satisfacción de sus pasajeros. A contra parte de la ejecución de los vuelos comerciales, los vuelos de tipo privados no son gestionados ni controlados por un sistema de distribución global, esto debido a que no existe un proceso de venta de boletos aéreos al público en general sino más bien se renta el servicio de transporte aéreo incluyendo la aeronave a una empresa específica para el traslado de sus pasajeros. En dicho sentido las empresas de transporte aéreo que realizan el servicio de vuelos privados buscaron automatizar el proceso de reserva, chequeo y abordaje de pasajeros a través de la implementación de un sistema informático de tal forma que se buscó automatizar la gestión de estos procesos obteniendo como resultando la reducción de la carga de trabajo de su personal así mismo la reducción de los gastos en la ejecución de los mismos y aumentar los niveles de satisfacción del cliente al que le brindaron su servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-01-16T15:32:28Z No. of bitstreams: 1 INF_CASTILLO.pdf: 5176533 bytes, checksum: 5b2ce06c5a86013c91d1d38e7b4bbc4c (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2020-01-16T15:32:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INF_CASTILLO.pdf: 5176533 bytes, checksum: 5b2ce06c5a86013c91d1d38e7b4bbc4c (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectVuelos Chárteres_ES
dc.subjectGestión de vuelos privadoses_ES
dc.subjectReserva y abordajees_ES
dc.titleAutomatización del proceso de embarque de pasajeros para vuelos privados mediante el Sistema Appcharteres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess