dc.contributor.advisor | Linárez Coloma, Humberto Victor | |
dc.contributor.author | Castillo Saavedra, Renato | |
dc.contributor.author | Yovera Encinas, Jose Augusto | |
dc.date.accessioned | 2020-01-16T15:32:28Z | |
dc.date.available | 2020-01-16T15:32:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2620 | |
dc.description.abstract | La implementación de la tecnología en los procesos de reserva, chequeo y abordaje para el servicio de transporte aéreo de pasajeros generó el establecimiento de distintas actividades para ofrecer una mejor calidad de servicio a los pasajeros en sus diferentes tipos de vuelos operados (locales e internacionales) así como en las diferentes clases de vuelos (comerciales y privados). Por lo cual se puso como objetivo principal la optimización de estos procesos de tal forma que se tenga como resultado la reducción de tiempos en la ejecución de estas actividades buscando generar mayor rentabilidad para las aerolíneas e incrementando los niveles de satisfacción de sus pasajeros.
A contra parte de la ejecución de los vuelos comerciales, los vuelos de tipo privados no son gestionados ni controlados por un sistema de distribución global, esto debido a que no existe un proceso de venta de boletos aéreos al público en general sino más bien se renta el servicio de transporte aéreo incluyendo la aeronave a una empresa específica para el traslado de sus pasajeros.
En dicho sentido las empresas de transporte aéreo que realizan el servicio de vuelos privados buscaron automatizar el proceso de reserva, chequeo y abordaje de pasajeros a través de la implementación de un sistema informático de tal forma que se buscó automatizar la gestión de estos procesos obteniendo como resultando la reducción de la carga de trabajo de su personal así mismo la reducción de los gastos en la ejecución de los mismos y aumentar los niveles de satisfacción del cliente al que le brindaron su servicio. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-01-16T15:32:28Z
No. of bitstreams: 1
INF_CASTILLO.pdf: 5176533 bytes, checksum: 5b2ce06c5a86013c91d1d38e7b4bbc4c (MD5) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Made available in DSpace on 2020-01-16T15:32:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1
INF_CASTILLO.pdf: 5176533 bytes, checksum: 5b2ce06c5a86013c91d1d38e7b4bbc4c (MD5)
Previous issue date: 2019 | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - URP | es_ES |
dc.subject | Vuelos Chárter | es_ES |
dc.subject | Gestión de vuelos privados | es_ES |
dc.subject | Reserva y abordaje | es_ES |
dc.title | Automatización del proceso de embarque de pasajeros para vuelos privados mediante el Sistema Appcharter | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informática | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.program | Ingeniería Informática | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Informático | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 612286 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |