Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateo López, Hugo Julio
dc.contributor.authorRamirez Aguirre, Anabel Cynthia
dc.contributor.authorSánchez Aguilar, Cynthia Karina
dc.date.accessioned2020-01-16T15:25:35Z
dc.date.available2020-01-16T15:25:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2618
dc.description.abstractLa globalización ha generado grandes cambios en los negocios y nuevas exigencias para las organizaciones los cuales han puesto bajo fuerte presión los sistemas de planeamiento, control y evaluación de desempeño empresarial. Reconociendo que la mejora continua de una empresa es primordial para su desarrollo, el objetivo que se presentó en esta tesis fue diseñar un plan estratégico para que pueda implementarse posteriormente en Integro 365 S.A.C. y además aportará con los lineamientos necesarios para mejorar la gestión administrativa y alcanzar los objetivos propuestos. Con la realización del plan estratégico se cumplieron los objetivos planteados donde existirá una retención de clientes e incremento del 43% anual y un proyectado en los últimos 4 meses del 25%, para el caso de los ingresos el incremento será del 74% anual y un 34% proyectado. Mediante el análisis interno y externo, se identificaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas reflejadas en la matriz FODA. También, se evaluó la misión, visión y valores donde se establecieron reuniones con los miembros de la empresa y se levantó información y para cada característica se obtuvieron puntajes. Por otro lado, se definió los objetivos estratégicos y con ellos se formularon las estrategias, se elaboró el mapa estratégico, CMI y los planes de acción.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-01-16T15:25:35Z No. of bitstreams: 1 IND_T030_44998867_T.pdf: 4771187 bytes, checksum: 202fc5924309af7ecf6918a1706de20e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2020-01-16T15:25:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IND_T030_44998867_T.pdf: 4771187 bytes, checksum: 202fc5924309af7ecf6918a1706de20e (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectanálisis internoes_ES
dc.subjectanálisis externoes_ES
dc.subjectfortalezases_ES
dc.subjectoportunidadeses_ES
dc.subjectdebilidadeses_ES
dc.subjectamenazases_ES
dc.subjectmatriz FODAes_ES
dc.subjectmisiónes_ES
dc.subjectvisiónes_ES
dc.subjectvaloreses_ES
dc.subjectobjetivos estratégicoses_ES
dc.subjectmapas estratégicoses_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de una empresa de servicio inmobiliarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess