Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorRey Gómez, Alvaro Isaac
dc.date.accessioned2020-01-03T16:13:17Z
dc.date.available2020-01-03T16:13:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2564
dc.description.abstractLa presente Tesis además de ser un trabajo de investigación busca que se implemente un Plan de Medios Promocionales para la empresa Tebca Perú y comprobar su contribución en las ventas, generando mayores ingresos en la organización y el reconocimiento en el mercado como la mejor opción en el rubro de tarjetas de prestaciones alimentarias. En la investigación realizada se analiza la demanda utilizando 2 variables: las características económicas y financieras de las empresas de la Ciudad de Lima, así como la evolución del mercado laboral peruano en los últimos 4 años para poder conocer cómo ha sido el comportamiento y en base a ello poder realizar una proyección de la demanda de tarjetas, así como la proyección de cantidad de los posibles clientes para los próximos 3 años. Las estrategias de marketing se basarán en una estrategia de penetración de mercado y de crecimiento diversificado, resaltando las ventajas competitivas y el desarrollo de la tecnología en nuestros productos. Las campañas de marketing se realizarán 4 veces al año y estarán dirigidas a los posibles clientes seleccionados basándonos en las siguientes características: Tamaño de Empresa, Frecuencia de Compra, Cantidad de Trabajadores y Rubro Económico. Las proyecciones muestran como resultado que se recuperará la inversión en el primer año cuando se logre incrementar un 10% de participación de mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectPlan de Medios Promocionaleses_ES
dc.subjectEstrategia de Penetraciónes_ES
dc.subjectDiversificación Relacionadaes_ES
dc.subjectParticipación de Mercadoes_ES
dc.titlePlan de medios promocionales para la venta de tarjetas de prestaciones alimentarias de la empresa Tebca Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess