Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta metodológica en la asignatura de Circuitos Digitales II en el laboratorio; estudio de casos: docentes y estudiantes en la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Universidad Ricardo Palma
dc.contributor.advisor | Majo Maruffo, Helga Ruth | |
dc.contributor.author | González Prado, Julio César | |
dc.date.accessioned | 2019-12-26T20:27:44Z | |
dc.date.available | 2019-12-26T20:27:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2536 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe la propuesta metodológica aplicada en el Laboratorio de la asignatura de Circuitos Digitales II de la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Universidad Ricardo Palma. La propuesta metodológica considera una revisión de las experiencias de laboratorio, la metodología para escoger los grupos de trabajo, las formas de plantear las experiencias, de hacer el seguimiento en la realización de las experiencias y el planteo de las rúbricas que se aplicarán para la calificación de las experiencias. Si bien la propuesta metodológica se plantea para el laboratorio de la asignatura de Circuitos Digitales II, esta puede aplicarse también a otras asignaturas con las modificaciones que se consideren necesarias. En el trabajo se presentan las diferentes teorías de aprendizaje que son el sustento teórico, así como las condiciones que se aplicaron para implementar la metodología. También se realizaron entrevistas a los estudiantes de la asignatura con las cuales se comprobaron las aplicaciones de la metodología propuesta. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | Propuesta metodológica | es_ES |
dc.subject | rúbricas | es_ES |
dc.subject | asignaturas | es_ES |
dc.subject | nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | teorías de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | dispositivos | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica en la asignatura de Circuitos Digitales II en el laboratorio; estudio de casos: docentes y estudiantes en la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Docencia Superior | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Docencia Superior [55]