Show simple item record

dc.contributor.authorHugo Emmanuel José, Merino Vergara
dc.date.accessioned2019-11-22T17:02:54Z
dc.date.available2019-11-22T17:02:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2474
dc.description.abstractLa industria del turismo es vista como una de las industrias más importantes del mundo que ha surgido en la economía global. La industria de la moda, es también, una industria multimillonaria a nivel internacional. En muchas partes del mundo, los turistas de moda están creciendo en número. Aclamadas capitales de la moda del mundo como Nueva York, París, Londres y Milán han prosperado en la industria de la moda. Actualmente, más países prestan atención a la industria de la moda con el propósito de beneficiarse económicamente. El objetivo de la presente investigación es determinar cuáles son los beneficios que genera la semana de la moda en Nueva York, Londres, París y Milán para promover el turismo RICE en el Perú. Siendo el carácter de la presente investigación netamente descriptivo.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-11-22T17:02:54Z No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL HUGO.pdf: 729320 bytes, checksum: 3f2c1fbcef7cf7a9579c4d6b43c238a8 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-11-22T17:02:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL HUGO.pdf: 729320 bytes, checksum: 3f2c1fbcef7cf7a9579c4d6b43c238a8 (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectturismo de modases_ES
dc.subjectturismo RICEes_ES
dc.subjectcapitales de la modaes_ES
dc.subjectturismo de comprases_ES
dc.subjectrevista Voguees_ES
dc.titleLa importancia de la semana de la moda en Nueva York, Londres, Paris y Milán para promover el Turismo Rice en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline14296
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess