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dc.contributor.advisorGutiérrez Villaverde, Eleana
dc.contributor.authorPachas Adrianzén, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2019-10-22T12:57:07Z
dc.date.available2019-10-22T12:57:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2418
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es el tratamiento tributario del Impuesto a la Renta de Sujetos no domiciliados por los servicios digitales “Banner Ads” y su impacto en la determinación del Impuesto a la Renta de Tercera Categoría. Caso de una empresa de capacitación profesional en Lima, año 2017 Las dimensiones consideradas para la variable Tratamiento Tributario del Impuesto a la Renta de sujetos no domiciliados por servicios digitales Banner Ads fueron: Condición de sujeto no domiciliado, Servicio digital “Banner Ads” y Retención del impuesto a la renta a sujetos no domiciliados. Las dimensiones consideradas para la variable Impuesto a la Renta de Tercera Categoría fueron: Ley del Impuesto a la Renta y su Reglamento, NIC 1 Presentación de Estados Financieros e Índices de rentabilidad. La metodología que se empleó para la elaboración del estudio se basa en un enfoque cuantitativo, no experimental. El diseño de la investigación es no experimental, transversal, descriptivo, transversal y correlacional. La población está conformada por los trabajadores de las áreas de contabilidad, finanzas y tesorería de las empresas que realizan actividades de capacitación profesional. Para obtener los resultados de la muestra se utilizó los instrumentos de recogida de datos como la encuesta y la entrevista. Toda la información recolectada será tabulada empleando el software SPSS. Se planteó el caso práctico, en el cual se verá reflejado el procedimiento respecto al tratamiento tributario y contable, en la adquisición del servicio digital “Banner Ads” a una persona jurídica no domiciliada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectImpuesto a la renta de sujetos no domiciliadoses_ES
dc.subjectutilización de servicios digitaleses_ES
dc.subjectimpuesto a la renta de tercera categoríaes_ES
dc.subjectrentabilidades_ES
dc.titleTratamiento tributario del impuesto a la renta de sujetos no domiciliados por los servicios digitales “Banner Ads” y su impacto en la determinación del impuesto a la renta de tercera categoría. Caso de una empresa de capacitación profesional en Lima, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
dc.publisher.countryPE


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