Evaluación económica de los tratamientos superficiales OTTA SEAL y SLURRY SEAL en carreteras de bajo volumen: Caso: Ruta PE-12A Tramo III Puente Huarochirí-Sihuas. Caso: Ruta PE-28C Tramo V San Francisco Puerto-Ene.
Abstract
La Rehabilitación y modernización de la red vial Nacional, significa grandes inversiones del Estado Peruano ya que existen corredores viales en las diferentes regiones del Perú, en su mayoría carreteras no Pavimentadas de bajo volumen, para lo cual PROVIAS NACIONAL, es el organismo a cargo de la Administración y mantenimiento de las carreteras de la red vial nacional, dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). PROVIAS NACIONAL a través de una de las modalidades de contratos como es la Conservación vial por niveles de servicio, cuyo objetivo es mantener las carreteras de bajo volumen, mediante la ejecución de mantenimientos rutinarios y Periódicos por un determinado tiempo, cumpliendo con los estándaresde calidad exigidos en el contrato.
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- Ingeniería Civil [939]