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dc.contributor.advisorLazo Lázaro, Guillermo
dc.contributor.authorDiaz Ipenza, Darwin Marlon
dc.contributor.authorVidal Colchado, Americo
dc.date.accessioned2019-09-30T20:38:26Z
dc.date.available2019-09-30T20:38:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2370
dc.description.abstractEste documento presenta la base metodológica para determinar la Estabilidad de taludes, en una de las carreteras de penetración con mayor crecimiento de tránsito vehicular; por ello su importancia en la construcción de una vía asfaltada para conectar los pueblos de esta parte norte del Perú. Asimismo, exponemos los diferentes procesos de desprendimientos o movimientos de masa que ocurren en los taludes; además de los factores que influencian el análisis de Estabilidad de Taludes, pasando a los Métodos de Diseño para la verificación de la condición de estabilidad y los posibles Métodos de Estabilización. Finalmente, se realizara un análisis de Estabilidad de Talud al Sector del Km. 17+200 al Km. 18+600 del Proyecto a través del Método seleccionado; hemos considerado como base los parámetros y características: morfológicas, litológicas, climatológicas, del suelo, vegetación de la zona en Estudio. Mostrando que nuestros resultados son de aplicación directa al Proyecto. This document presents the methodological basis to determine the stability of slopes, in one of the roads of penetration with increased growth of vehicular traffic; for this reason their importance in the construction of a paved to connect the peoples of the northern part of the Peru. We also expose the different processes of landslides or mass movements that occur on the slopes; In addition to the factors that influence the analysis of slope stability, to design methods for the verification of the condition of stability and possible methods of stabilization. Finally, an analysis of stability of slope to the Sector of the Km. 17+200 Km. 18+600 of the project will be through the method selected; We have considered as base parameters and characteristics: morphologic, lithological, weather, soil, vegetation in the study area. Showing that our results are directly applicable to the project.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectDeslizamientoses_ES
dc.subjectFallases_ES
dc.subjectLitologíaes_ES
dc.subjectAngulo de Fricciónes_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.subjectFactor de Seguridades_ES
dc.subjectEstabilización de Taludeses_ES
dc.subjectProbabilidad de Fallaes_ES
dc.subjectTaludes_ES
dc.subjectLandslideses_ES
dc.subjectfaultses_ES
dc.subjectlithologyes_ES
dc.subjectfriction anglees_ES
dc.subjectCohesiones_ES
dc.subjectFactor of safetyes_ES
dc.subjectstabilization of slopeses_ES
dc.subjectprobability of failurees_ES
dc.subjectSlopees_ES
dc.titleEvaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programPrograma de Titulación Extraordinariaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
dc.publisher.countryPE


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