Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTinoco Gómez, Oscar
dc.contributor.authorParedes Guillén, Víctor Humberto
dc.contributor.authorVela Gastelú, Julio Alberto
dc.date.accessioned2019-09-24T15:15:43Z
dc.date.available2019-09-24T15:15:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2352
dc.description.abstractEl mercado de calzados en el Perú se caracteriza por ser bastante competitivo, con participación diversas marcas tanto nacionales como extranjeras. Sin embargo, es un producto que ha dado espacio para la diferenciación (por género, por grupo etáreo, por uso, entre otras) y que cambia temporada tras temporada siguiendo las últimas tendencias en moda. En base a lo expuesto, se buscó determinar si, el desarrollo de un nuevo calzado femenino, con un diseño innovador, permitirá ampliar las ventas de la empresa Calzados Magdalena SAC, empresa que se especializa en calzados de mujeres. Se usó la investigación de mercados, teniendo la necesidad de obtener datos confiables, tales como: el nivel de aceptación que tendría, el impacto y el beneficio que conllevaría insertar los zapatos de tacos intercambiables al mercado peruano, así como también se proyectó las ventas que se obtendrían según la demanda obtenida de la investigación de mercados. En los resultados de investigación de mercados, se obtuvo que, el 97% del mercado objetivo que participó en el estudio, compraría este producto con innovación funcional, y en la comparación de ventas realizada; el concepto de ventas entre los dos producto en la proyección del 2018-2021, se observa que las ventas de los zapatos intercambiables supera en 186% en promedio al de las Alpargatas. Con los resultados obtenidos, se concluyó que, el diseño y desarrollo del zapato de taco intercambiable, para el aumento de ventas en Calzados Magdalena SAC es rentable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectMercado objetivoes_ES
dc.subjectvariación de las ventases_ES
dc.subjectinvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectzapatos de tacos intercambiableses_ES
dc.subjectinnovación funcionales_ES
dc.subjectenvase y materias primases_ES
dc.titleDiseño y desarrollo de un nuevo calzado femenino basado en una innovación funcional para ampliar las ventas en Calzados Magdalena S.A.Ces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess