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dc.contributor.advisorTinoco Gómez, Oscar
dc.contributor.authorParedes Guillén, Víctor Humberto
dc.contributor.authorVela Gastelú, Julio Alberto
dc.date.accessioned2019-09-24T15:15:43Z
dc.date.available2019-09-24T15:15:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2352
dc.description.abstractEl mercado de calzados en el Perú se caracteriza por ser bastante competitivo, con participación diversas marcas tanto nacionales como extranjeras. Sin embargo, es un producto que ha dado espacio para la diferenciación (por género, por grupo etáreo, por uso, entre otras) y que cambia temporada tras temporada siguiendo las últimas tendencias en moda. En base a lo expuesto, se buscó determinar si, el desarrollo de un nuevo calzado femenino, con un diseño innovador, permitirá ampliar las ventas de la empresa Calzados Magdalena SAC, empresa que se especializa en calzados de mujeres. Se usó la investigación de mercados, teniendo la necesidad de obtener datos confiables, tales como: el nivel de aceptación que tendría, el impacto y el beneficio que conllevaría insertar los zapatos de tacos intercambiables al mercado peruano, así como también se proyectó las ventas que se obtendrían según la demanda obtenida de la investigación de mercados. En los resultados de investigación de mercados, se obtuvo que, el 97% del mercado objetivo que participó en el estudio, compraría este producto con innovación funcional, y en la comparación de ventas realizada; el concepto de ventas entre los dos producto en la proyección del 2018-2021, se observa que las ventas de los zapatos intercambiables supera en 186% en promedio al de las Alpargatas. Con los resultados obtenidos, se concluyó que, el diseño y desarrollo del zapato de taco intercambiable, para el aumento de ventas en Calzados Magdalena SAC es rentable.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-09-24T15:15:43Z No. of bitstreams: 1 IND_T030_72657914_T VICTOR HUMBERTO PAREDES GUILLEN.pdf: 4386127 bytes, checksum: e78401be3fc9f214cf445dc1b85436dd (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-09-24T15:15:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IND_T030_72657914_T VICTOR HUMBERTO PAREDES GUILLEN.pdf: 4386127 bytes, checksum: e78401be3fc9f214cf445dc1b85436dd (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMercado objetivoes_ES
dc.subjectvariación de las ventases_ES
dc.subjectinvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectzapatos de tacos intercambiableses_ES
dc.subjectinnovación funcionales_ES
dc.subjectenvase y materias primases_ES
dc.titleDiseño y desarrollo de un nuevo calzado femenino basado en una innovación funcional para ampliar las ventas en Calzados Magdalena S.A.Ces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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