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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorMena Carbajal, Pamela Olinda
dc.date.accessioned2019-09-20T17:52:47Z
dc.date.available2019-09-20T17:52:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2338
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como cambia su comportamiento, su fidelidad, su trabajo en equipo, su productividad, su cumplimiento de metas de forma interna para poder brindar una mejor atención a los clientes y mejorar las ventas de la organización. A su vez, se desea que este cambio sea percibido por los clientes y se pueda generar Fidelidad a la marca. En el Capítulo I, podemos encontrar la Descripción del Problema, en la cual se determinan los puntos a tratar durante la investigación. En el Capítulo II, podemos encontrar el Marco histórico, legal, teórico y conceptual de la Investigación. También el detalle del Análisis del entorno competitivo de “Verdades Peruanas”. En el Capítulo III, podemos encontrar las hipótesis planteadas en base a la investigación y qué queremos encontrar. En el Capítulo IV, podemos encontrar el tipo y método de investigación, en la cual se utilizó el método inductivo. El tipo de investigación utilizada fue Descriptivo – Concluyente- Correlacional. En el Capítulo V, podemos encontrar el desarrollo y resultados del cuestionario planteado a los 40 trabajadores. En el Capítulo VI, podemos encontrar las Conclusiones, Recomendaciones y Plan de Acción a la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectMarketing Internoes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.subjectCumplimiento de Metases_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectComunicación Internaes_ES
dc.titleEl endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


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