Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de Marketing Estratégico de IPAE
(Universidad Ricardo Palma, 2008)
El informe presentado a continuación sigue el esquema clásico de un Plan de Marketing Estratégico, el cual fue desarrollado el año 2007 para el Instituto Peruano de Administración de Empresas, IPAE, en donde laboré durante ...
Proyecto de inversión para la Industrialización y Comercialización del néctar de cocona
(Universidad Ricardo Palma, 2008)
La preferencia en el mercado actual es por productos procedentes de un manejo sostenible, que no destruyen el medio ambiente, y que además contengan criterios de equidad social. Dentro del aprovechamiento sostenible de los ...
Estudio de factibilidad para industrialización y comercialización de la harina de arracacha
(Universidad Ricardo Palma, 2008)
La tesis se orienta a poner en manifiesto la necesidad de mejorar el nivel alimenticio en nuestro país, haciendo uso de sus recursos naturales, mediante al industrialización y comercialización de los mismos, como es el ...
Desarrollo e implementación de un modelo de Gestión para el area logística de una empresa manufacturera de productos plásticos: FIDDOPLAST S.A.
(Universidad Ricardo Palma, 2008)
El nuevo modelo de gestión logística propuesto contribuirá en la optimización del proceso logístico de la empresa, ayudará a mejorar la integración entre las áreas y a un ordenamiento de los procesos.
Estudio de Factibilidad para el Manejo de Residuos Solidos en la Universidad Ricardo Palma
(Universidad Ricardo Palma, 2008)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de mejorar la gestión en el manejo de los residuos sólidos que genera la Universidad Ricardo Palma (URP), teniendo también como una de las consecuencias inmediatas ...
Automatización del proceso de observación de seguridad como mejora de una herramienta preventiva de accidentes
(Universidad Ricardo Palma, 2008)
Durante el 2006 el programa de Observaciones de Seguridad denominada “Observaciones Preventivas” en Antamina dio un giro importante al lograr la participación masiva de todos los trabajadores incluyendo socios estratégicos ...