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Materia
eficiente
[1]
Ejecución de muros anclados
[1]
Ejecución del proyecto de edificación
[1]
Ejes equivalentes
[1]
ejes equivalentes
[1]
ejes equivalentes admisibles
[1]
El objetivo de esta investigación era promover y utilizar una nueva tecnología consistente en la incorporación en seco del aditivo RARX en mezclas bituminosas convencionales en caliente, con el fin de mejorar la estabilidad y la fluencia mediante el ensayo del método Marshall; y la deformación permanente mediante el ensayo de la Rueda de Hamburgo. También se detalló los efectos beneficiosos de la introducción de este producto químico modificador en el medio ambiente. Debido a que se teorizó el marco teórico, esbozando el comportamiento y las cualidades mecánicas de una mezcla asfáltica en caliente estándar, esta investigación fue de naturaleza documental-correlacional. La técnica fue cuantitativa por ser teórica, y el diseño no experimental por basarse en variables y eventos ya ocurridos. Se utilizaron cuatro tesis nacionales e internacionales para crear una base de datos para las variables de este estudio, que incluían el aditivo en polvo de los neumáticos fuera de uso (NFU) y las cualidades mecánicas. Utilizando un 4,5% de aditivo RARX y un 6,4% de contenido óptimo de asfalto en las mezclas bituminosas en caliente, los resultados satisfacían los criterios de Marshall y de la Rueda de Hamburgo. Palabras clave: Método Marshall, Rueda de Hamburgo, aditivo RARX, polvo de neumáticos fuera de uso (NFU), caucho, estabilidad, fluencia, mezcla asfáltica convencional, vía seca.
[1]
Electric sensor
[1]
elemento de resistencia a terremotos (ERT)
[1]
elementos
[1]
Elementos de concreto
[1]
Elementos de Programación
[1]
Elementos de Riesgo
[1]
Elementos estructurales
[1]
elementos estructurales de concreto
[1]
Elementos Finitos
[2]
Elementos finitos
[2]
elementos finitos
[1]
Elementos reductores de velocidad
[1]
Embalse
[1]
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