Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Benites, Silvia
dc.contributor.authorMontes Neira, Jaime J.
dc.contributor.authorSpodek Arrue, Vanessa J.
dc.date.accessioned2019-07-22T19:32:28Z
dc.date.available2019-07-22T19:32:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2037
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis está enfocado en optimizar el proceso de captura de faltas de tránsito que regula la Policía Nacional del Perú, dicho proceso necesita de una herramienta que mejore el control de estas infracciones en nuestro país. El problema radica en las innumerables faltas que comete el conductor cuando una autoridad no está presente, además de la poca cultura que existe sobre el respeto a nuestro reglamento de tránsito peruano. Es por ello que proponemos una solución que ayude a mejorar este comportamiento de los infractores, además de promover y mejorar nuestra cultura vial. Dicha solución propone el uso necesario de un dispositivo móvil que le permita a las personas naturales capturar las faltas de tránsito que sucedan a su alrededor. Se opta por esta herramienta móvil ya que la captura debe ser rápida y fácil de utilizar por la mayoría de los peruanos. Este aplicativo móvil incluirá funciones interactivas para el usuario no solo para reportar incidencias de tránsito, sino también para mejorar su cultura vial. Por otro lado servirá de apoyo para tomar decisiones gracias a las estadísticas que se obtendrán a medida que más usuarios utilicen esta herramienta. Por otro lado, la programación ha sido realizada orientada a objetos para un mejor mantenimiento y reusabilidad del aplicativo. Para construir y documentar el aplicativo utilizamos la metodología UML - RUP, la cual nos ayudó a modelar los procesos de negocio y funciones del sistema.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Robert Alexander Campos Rivas (robert.c.rivas@gmail.com) on 2019-07-22T19:32:28Z No. of bitstreams: 1 montes_jj-spodek_vj.pdf: 4412867 bytes, checksum: c913ad800495fb06f2aa1b5c4a8da1c4 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-07-22T19:32:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 montes_jj-spodek_vj.pdf: 4412867 bytes, checksum: c913ad800495fb06f2aa1b5c4a8da1c4 (MD5) Previous issue date: 2015es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectOptimizaciónes_ES
dc.subjectProceso de capturaes_ES
dc.subjectTecnología moviles_ES
dc.subjectPNPes_ES
dc.titleOptimización del proceso de captura de faltas de tránsito de la PNP mediante tecnología móvil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess