Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Huerta, Hugo
dc.contributor.authorDuran Huamantinco, Andrea Luisa
dc.date.accessioned2019-07-22T19:10:54Z
dc.date.available2019-07-22T19:10:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2035
dc.description.abstractEl artista Daniel Lazo, cantante y compositor Peruano se dedica al negocio de la música, el cual realiza la creación, distribución y comercialización de la misma junto a su socio estratégico Universal Music, una disquera internacional dedicada cien por ciento al negocio de la música. En el mundo de la música, mientras más grande sea la discográfica, la distribución será más grande y abarca más canales de distribución, es así que debido a un plan estratégico de mercado han decidido que lo más apropiado para el artista es tener un espacio en el cual pueda moverse como marca personal satisfaciendo las necesidades de los seguidores y algunos procesos de negocio que actualmente se realiza con el artista en el Perú, lo cual permite para el desarrollo de esta tesis enfocarnos en las fases de distribución y parte de comercialización como en algunos de sus procesos del área de Marketing, ventas y producción que son detallados en el desarrollo de la tesis. En la elaboración de la aplicación web, se ha utilizado la metodología RUP, en la cual en la fase de Iniciación se recolectó la información perteneciente e implicado al negocio , luego, en la siguiente fase de elaboración de procedió a realizar el análisis, diseño e implementación de acuerdo al negocio, en la tercera parte de construcción se culminó con la implementación pruebas y finalmente la fase de transición en el cual se enfocará en asegurar que el sistema esté disponible para los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Robert Alexander Campos Rivas (robert.c.rivas@gmail.com) on 2019-07-22T19:10:54Z No. of bitstreams: 1 duran_al.pdf: 9135962 bytes, checksum: 0560e57cdc26eb60785bb138c06aea13 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-07-22T19:10:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 duran_al.pdf: 9135962 bytes, checksum: 0560e57cdc26eb60785bb138c06aea13 (MD5) Previous issue date: 2015es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSistema webes_ES
dc.subjectGestor de contenidoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIndustria musicales_ES
dc.subjectSystem Webes_ES
dc.subjectContent Manageres_ES
dc.subjectMusic Industryes_ES
dc.titleOptimizar la gestión del artista en la industria musical mediante un Sistema Web basado en el marketing artístico.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess