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dc.contributor.advisorPiedra Rubio, Luis
dc.contributor.authorFlores Ríos, Natalia Margot
dc.contributor.authorTorres Zelada, Betsy Karel
dc.date.accessioned2019-07-19T17:17:52Z
dc.date.available2019-07-19T17:17:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2020
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de mejora del servicio de procesamiento, custodia y atención de consultas de documentos de una entidad financiera local con presencia y cobertura nacional, con el fin incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos. Se plantearon tres interrogantes en la investigación para cada componente del servicio, la primera respecto a cómo mejorar el servicio de procesamiento de documentos, la segunda respecto a cómo mejorar el servicio de custodia de documentos y la tercera respecto a cómo mejorar el servicio de atención de consultas de documentos. Para el logro de los objetivos se utilizó la metodología aplicada del tipo predictiva, mediante un diseño no experimental y transversal, considerando enfoques tanto cualitativos como cuantitativos. Además, para responder a estas interrogantes, se realizó un análisis de la situación actual del servicio, haciendo uso de los conocimientos y diversas herramientas de la ingeniería industrial, como lo son: el mapa de procesos, el diagrama de flujo, el análisis de Pareto, el diagrama de Ishikawa, los indicadores e histogramas. Como resultado de este análisis, se determinaron las causas de la ocurrencia de los problemas que se presentan en los tres componentes, y se elaboró un plan de mejora gradual, que permitió tener un mejor control y seguimiento sobre el servicio subcontratado, reducir costos y optimizar los tiempos de atención.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-07-19T17:17:52Z No. of bitstreams: 1 INDUST_T030_46876428_T TORRES ZELADA, Betsy Karel.pdf: 2113053 bytes, checksum: b9dde3d76629bf88f8cd33124453dbee (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-07-19T17:17:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INDUST_T030_46876428_T TORRES ZELADA, Betsy Karel.pdf: 2113053 bytes, checksum: b9dde3d76629bf88f8cd33124453dbee (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.subjectsubcontrataciónes_ES
dc.subjectsatisfacción de clienteses_ES
dc.subjectatención a consultases_ES
dc.subjectprocesamiento de documentoses_ES
dc.subjectcustodia de documentoses_ES
dc.subjectherramientas de ingeniería industriales_ES
dc.titlePlan de mejora del servicio de procesamiento, custodia y atención de consultas de documentos de una entidad financieraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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