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dc.contributor.advisorFalcón Tuesta, Jose Abraham
dc.contributor.authorTorres Fonseca, Fiorella Beatriz
dc.contributor.authorSalguero Caceres, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-07-09T14:57:12Z
dc.date.available2019-07-09T14:57:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2006
dc.description.abstractEl presente documento corresponde a una investigación en el área logística de la empresa Yobel SCM S.A, el objeto de estudio es mejorar el proceso de armado de pedidos como estrategia para incrementar el grado de satisfacción del cliente en el área de logística, esto es para obtener mayor productividad y que los clientes sigan creyendo en la calidad y eficiencia del servicio. Dado que Yobel SCM S.A., es uno de los líderes en operaciones y logística dentro del mercado peruano y está presente en los sectores más relevantes de la economía y logística peruana, para contribuir con su crecimiento y mejora continua, se realizó un estudio de un área específica de la empresa obteniendo resultados negativos. Por lo tanto, es muy importante mencionar que el presente trabajo realizado es una tesis que contribuirá significativamente al aumento de la productividad, eficiencia de los recursos y grado de satisfacción al cliente. De acuerdo al orden de la investigación se revisaron los conceptos de las variables de estudio para poder obtener una amplia visión del tema, de tal forma que se obtuvo resultados favorables que permitirá sustentar el presente trabajo. Asimismo, se hizo una formulación de las posibles metodologías a usar, determinando y eligiendo la mejor opción. Cabe resaltar, que con la presente implementación de propuestas de mejora, se logró evidenciar cambios significativos con respecto a la productividad del armado de pedidos y satisfacción de los clientes de la empresa en mención. Finalmente, el área de fraccionamiento y/o armado de pedidos podrá considerar utilizar metodologías de excelencia para mejorar sus procesos logísticos en un futuro, complementado con otras herramientas de la ingeniería industrial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectArmado de pedidoses_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectmejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el proceso de armado de pedidos para incrementar el grado de satisfacción del cliente de la empresa Yobel Scm S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPE


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