Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Moquillaza, Julio
dc.contributor.authorMorón Deza, María Verónica
dc.date.accessioned2019-06-20T14:12:06Z
dc.date.available2019-06-20T14:12:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1953
dc.description.abstractLas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han generado cambios importantes en la sociedad a nivel mundial, como es el uso de la internet y con esto el comercio electrónico, que han colaborado con la innovación en la forma de trabajo, ya que ahora las empresas pueden ser conocidas a nivel nacional e internacional y con el uso eficiente del internet se pueden generar ventajas competitivas que se pueden ver reflejados en los resultados económicos de las empresas. En el Emporio Comercial Gamarra las ventas son realizadas en su mayoría del modo tradicional y la aplicación del comercio electrónico para realizar las ventas por internet al mercado local, nacional e incluso internacional es limitada por diversas razones como la desconfianza y desconocimiento en las tecnologías de información y comunicación, lo cual limita la posibilidad de generar nuevos ingresos. Se presenta a continuación una investigación, en la que se encuestaron a empresarios que se encuentran inscritos permanentemente en el Portal Gamarra, para determinar si la aplicación del comercio electrónico tiene relación directa con el incremento de sus ingresos y conocer qué estrategias toman en cuenta para mejorar sus ganancias.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-06-20T14:12:06Z No. of bitstreams: 1 CONTAB_T030_70665034_T MARIA VERÓNICA MORÓN DEZA.pdf: 1822180 bytes, checksum: 621b222b007cae87612f9978d2cf2a21 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-06-20T14:12:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CONTAB_T030_70665034_T MARIA VERÓNICA MORÓN DEZA.pdf: 1822180 bytes, checksum: 621b222b007cae87612f9978d2cf2a21 (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectingresoses_ES
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicaciónes_ES
dc.subjectportales webes_ES
dc.subjectproceso logísticoes_ES
dc.titleLa inaplicación del comercio electrónico y su perjuicio en la captación de ingresos en las tiendas de ropa afiliadas a la Cámara de Comercio de Gamarra, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline411156
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess