Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorGonzález Saldaña, Maria Elena
dc.date.accessioned2019-05-30T17:30:59Z
dc.date.available2019-05-30T17:30:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1924
dc.description.abstractEl estudio se realizó con la finalidad de determinar cómo la aplicación del Programa Lúdico Musical “Musicalisteando”, creado por la investigadora, mejora las habilidades psicolingüísticas de comprensión auditiva, integración auditiva, memoria secuencial auditiva y el nivel de expresión motora en los niños de 3 a 5 años de un Centro de Educación Inicial del distrito de Santiago de Surco, Lima – Perú. Para este fin se analizaron los datos tomados a 40 niños, en base a la aplicación de los procesos de análisis y construcción de los datos obtenidos, se presenta la tesis, esperando que sirva de soporte para investigaciones futuras y nuevas propuestas que contribuyan en el mejoramiento de la calidad educativa y en el campo de la psicopedagogía Infantil. La presente tesis está compuesta por seis capítulos. En el capítulo I se describe el planteamiento del estudio. En el capítulo II, se desarrollan las bases teóricas de las variables y dimensiones respectivas. En el capítulo III se presentan las hipótesis y variables. En el capítulo IV se desarrolla el método de investigación. En el capítulo V se explica y analizan los resultados y posteriormente se presenta la contrastación de la hipótesis. En el capítulo VI se exponen las conclusiones y recomendaciones apropiadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectlúdicoes_ES
dc.subjecthabilidades psicolingüísticases_ES
dc.subjectSantiago de Surcoes_ES
dc.titlePrograma lúdico musical para mejorar las habilidades psicolingüísticas en niños de 3 a 5 años de un centro de educación inicial de Santiago de Surcoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programPsicologíaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess