Show simple item record

dc.contributor.advisorBarreda Rázuri, Christian
dc.contributor.authorGálvez Quintana, Mary Ann
dc.date.accessioned2019-05-27T16:32:10Z
dc.date.available2019-05-27T16:32:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1915
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es obtener información del mercado de vehículos mototaxi en Chosica, un análisis de mercado; que influya al relanzamiento del vehículo mototaxi mejorado TVS de la empresa Indian Motos SAC. En ese sentido se analizó algunas teorías de autores relacionados al tema, tales como Kotler (1995), Santiago, J. (2017), Grande-Abascal, 1994, Santesmases (1993), Tull y Albaum (1988). La investigación fue de tipo descriptiva de tipo cuantitativa – cualitativa. Se desarrolló encuesta de elaboración propia, y se aplicó a 293 propietarios de mototaxis en Chosica-Lurigancho, las preguntas se desarrollaron de acuerdo a la información que queríamos obtener en base a los datos que se tenía de la situación actual del mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-05-27T16:32:10Z No. of bitstreams: 1 NEG_GLOB_T030_70783587_T GÁLVEZ QUINTANA.pdf: 9120876 bytes, checksum: fd0b62aa08daf4200e933475a28d6e46 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-05-27T16:32:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG_GLOB_T030_70783587_T GÁLVEZ QUINTANA.pdf: 9120876 bytes, checksum: fd0b62aa08daf4200e933475a28d6e46 (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectRelanzamientoes_ES
dc.subjectMototaxies_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para el relanzamiento de mototaxis mejoradas de 4 tiempos de la empresa Indian Motos SAC en Chosica – Lima.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess