Show simple item record

dc.contributor.advisorGálvez Castillo, José
dc.contributor.authorSánchez Dávila, Nátaly Alexandra
dc.date.accessioned2019-05-21T16:42:35Z
dc.date.available2019-05-21T16:42:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1908
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolla en el laboratorio clínico Peruano Japonés, ubicado en el distrito de Jesús María, es un establecimiento sin fines de lucro que presta sus servicios de salud a la comunidad en general .Pese a esto, en los últimos años se ha presenciado un decremento de clientes por lo que la empresa requiere un área de marketing para que soluciones los problemas para captar a más clientes y para así lograr su posicionamiento, se elaborará un Plan de Marketing aplicando estrategias competitivas. La implementación de un plan de marketing para el Laboratorio Clínico Peruano Japonés del distrito de Jesús María es una necesidad, debido a las exigencias de los clientes, el análisis del mercado y las tendencias actuales. Para lograr esta implementación, es necesario planificar las actividades a realizar, con la información recopilada a través de las encuestas se podrá conocer el mercado, las necesidades de los clientes; el género, La edad en la que oscilan, los diferentes segmentos desagregados por los distritos que provienen, la posibilidad de entrada hacia un nuevo mercado, las instituciones donde se realiza el petitorio, el porqué de su preferencia con el Laboratorio Clínico Peruano Japonés a diferencia de la competencia, el por qué no acuden a dicho establecimiento y cómo se pueden aprovechar las herramientas publicitarias, etc.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectplan de marketinges_ES
dc.subjectreconocimiento del mercadoes_ES
dc.subjectestrategias competitivases_ES
dc.subjectherramientas publicitariases_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus Maríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess