Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Alvarez, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2013-08-29T16:21:46Z
dc.date.available2013-08-29T16:21:46Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/189
dc.description.abstractEl informe presentado a continuación sigue el esquema clásico de un Plan de Marketing Estratégico, el cual fue desarrollado el año 2007 para el Instituto Peruano de Administración de Empresas, IPAE, en donde laboré durante cuatro años en el área de Marketing. El análisis realizado es para una de las líneas de negocio de IPAE, la Escuela de Empresarios. Las otras 3 son: la Escuela de Directores y Gestión Educativa, el Centro de Estudios Estratégicos y Eventos. IPAE es una organización no gubernamental sin fines de lucro que lleva casi 50 años en el mercado. El número de alumnos de la Escuela de Empresarios fue disminuyendo en la década de los 90s casi en forma inversamente proporcional al nacimiento de nuevos institutos y universidades, llegando a un punto crítico en el año 2004, lo cual llevó a una situación financiera complicada. En los siguientes años se pudo revertir la situación pero no al nivel que se tenía anteriormente y si bien se mejoró considerablemente hubo serios problemas en cuanto al marketing. El objetivo del trabajo es presentar una propuesta estratégica de marketing para la Escuela de Empresarios basada en las oportunidades del mercado y la misión de IPAE.es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2013-08-29T16:21:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 herrera_ja.pdf: 123162 bytes, checksum: fb365db62ae8e6a59037d6ea0827f6af (MD5) Previous issue date: 2008es_ES
dc.description.sponsorshipRestored into DSpace on 2016-12-07T20:40:16Z (GMT).es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relation.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2008/herrera_ja/html/index-frames.htmles_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectpropuesta estratégica de Marketinges_ES
dc.titlePlan de Marketing Estratégico de IPAEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess