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dc.contributor.advisorÑopo, Esteban
dc.contributor.authorEliot Avalos, Anthony Joel
dc.date.accessioned2019-01-15T15:02:33Z
dc.date.available2019-01-15T15:02:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1654
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar cómo un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación dentro del área de exportaciones marítimas de la empresa en estudio, incide en la satisfacción del cliente (exportador). Durante el estudio se ha podido percibir que el equipo de monitoreo no cuenta con una forma clara de trabajo y presenta falta de supervisión hacia sus proveedores de unidades de transporte, lo cual impide brindar un mejor servicio al cliente (exportador). El capítulo I, detalla cómo ha ido evolucionando la forma de trabajo de la empresa desde el año 2015 hasta el 2017. Dado que la empresa no cuenta con flujogramas de las actividades que desarrollan, se ha elaborado un flujograma para cada año; así como un nuevo flujograma propuesto. El capítulo II, detalla otras tesis que mantienen relación, que son de utilidad para este trabajo de investigación. Además, se cita autores como Abello, cuya fundamentación teórica, da sustento a la presente investigación. En el capítulo III, se define como hipótesis general que la satisfacción del cliente (exportador) está asociada al sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación. Esta hipótesis es sustentada en los capítulos IV y V, a través de los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los clientes (exportadores).es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-01-15T15:02:33Z No. of bitstreams: 1 T030_73046150_T.pdf: 5353315 bytes, checksum: 5a1465c700e6a3fa4bbae0ca1eba6f33 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-01-15T15:02:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73046150_T.pdf: 5353315 bytes, checksum: 5a1465c700e6a3fa4bbae0ca1eba6f33 (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectExportaciones marítimases_ES
dc.subjectSistema de supervisiónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectTrasnporte de cargaes_ES
dc.titlePropuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodtes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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