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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorDe La Roca Rodriguez, Susan Marisol
dc.date.accessioned2019-01-15T14:27:14Z
dc.date.available2019-01-15T14:27:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1648
dc.description.abstractLa presente surgió por el interés de colaborar con la empresa Tai Loy S.A. a identificar mejoras en el proceso de retención de clientes para mejorar su situación competitiva a nivel local e iniciar una etapa de expansión internacional. A partir de la caída de ventas, se identificaron deficiencias en procesos logísticos que incidían directamente en la satisfacción de sus clientes B2B, motivo por el cual se propuso el objetivo de determinar qué aspectos de la calidad de servicio del proceso logístico de distribución de Tai Loy tiene mayor efecto en la satisfacción de sus clientes B2B. Las dimensiones identificadas fueron: (a) procesos logísticos (distribución) y (b) satisfacción del cliente (confiabilidad, seguridad, tangibilidad, capacidad de respuesta y empatía.). El diseño de la investigación fue cuantitativo con un alcance descriptivo y diseño no experimental. Se estableció un tamaño de muestra de 300 clientes B2B de Tai Loy S.A. en. Lima Metropolitana, para que representen a las 1370 del universo con un 95% de confianza y 5% de error máximo. A partir del análisis de los resultados obtenidos de la aplicación de una encuesta cerrada como instrumento de medición, se llegó a establecer que los aspectos de la calidad de servicio del proceso logístico de distribución de Tai Loy que tienen mayor efecto en la satisfacción de los clientes son: (a) los aspectos de la calidad objetiva de tangibilidad (pedido entregado embalado y protegido) de los servicios con efectos positivos; y (b) el aspecto de calidad subjetiva de rapidez de respuesta identificado como entrega expedita y rápida del pedido como un efecto negativo. Lo cual ayudó a determinar que la tangibilidad del servicio es importante para el cliente, así como la rapidez de respuesta, siendo este último identificado como la principal debilidad de Tai Loy, donde se deben realizar medidas correctivas.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-01-15T14:27:14Z No. of bitstreams: 1 T030_48062453_T.pdf: 964507 bytes, checksum: b334e3f2c0ebb796074316408cfcf5ec (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-01-15T14:27:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_48062453_T.pdf: 964507 bytes, checksum: b334e3f2c0ebb796074316408cfcf5ec (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEmpresas de distribuciónes_ES
dc.titleValoración de la satisfacción del cliente B2B generada a partir del proceso logístico de distribución de Tai Loy S.A. con una proyección internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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