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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorCarpio Llanca, Yazmin Katya
dc.date.accessioned2019-01-15T14:24:23Z
dc.date.available2019-01-15T14:24:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1647
dc.description.abstractLa presente tesis pretende utilizar el Método Harvard en la negociación comercial entre comprador y proveedor que sirva como herramienta, con el objetivo que el proveedor nos entregué los productos a tiempo, sin que haya desabastecimiento y así mismo poder obtener un mejor precio por ende poder obtener mejores ahorros. Por otro lado, al realizar contratos con proveedores por un periodo determinado, ayudaría que se reduzca la carga operativa del comprador para que este se pueda enfocar en otras gestiones como poder realizar un mejor seguimiento. Así mismo presenta un análisis tanto local como de importación de una empresa minera, a través de cuadros comparativos entre proveedores sobre los precios de años anteriores con años actuales. La información fue obtenida por medio de entrevistas a expertos y así mismo se realizó cuadros comparativos numéricos de años anteriores con respecto al 2016 y 2017 con los acuerdos comerciales ya establecidos con el proveedor, en el cual se puede observar que realizando los 7 elementos del Método Harvard un convenio sería más beneficioso por ambas partes.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-01-15T14:24:23Z No. of bitstreams: 1 Tesis Yaz Carpio con caratula.pdf: 1641318 bytes, checksum: d0c26baecb5e940bdf6ef363879b7f96 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-01-15T14:24:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis Yaz Carpio con caratula.pdf: 1641318 bytes, checksum: d0c26baecb5e940bdf6ef363879b7f96 (MD5) Previous issue date: 2017es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectNegociación comerciales_ES
dc.subjectMétodo Harvardes_ES
dc.subjectComprador y Proveedores_ES
dc.titlePropuesta de negociación comercial mediante el uso del Método Harvard con proveedores para una mejor gestión de abastecimiento en una empresa minera en el periodo 2016-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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