Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Lynch, César Armando
dc.contributor.authorMandujano Vásquez, Demetrio Enrique
dc.date.accessioned2019-01-08T16:12:44Z
dc.date.available2019-01-08T16:12:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1631
dc.description.abstractEl presente estudio ha tenido como principal pregunta de investigación: de qué manera las fuerzas de Porter que modelan la estrategia como factores competitivos, se visualiza el impacto del plan estratégico en el entorno organizacional del Caso “Campo Santo Parques del Paraíso”. Como se ha visto en los resultados además de la evaluación de las encuestas, se analizó el periodo de los últimos 16 meses, en los que se incluye 6 meses del periodo 2018, y se ha observado un crecimiento significativo de las ventas como producto de aplicar las fuerzas de Porter a por lo menos cuatro medidas de acción: Consolidación con los canales de distribución (funerarias), reforzamiento de la publicidad, mejoramiento del proceso de venta y un trabajo, conjunto de planeamiento y control de acciones de venta dentro del canal, lo que ha permitido analizar el comportamiento de ventas creciente durante el 2017 y que se mantiene en el actual periodo del 2018. La investigación desarrolla la aplicación de la encuesta, la toma de las medidas estratégicas, seguimiento a las mismas, registro y análisis de los resultados para comprobar y visualizar el impacto del plan estratégico.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-01-08T16:12:44Z No. of bitstreams: 1 TESIS_MANDUJANO VÁSQUEZ.pdf: 3046124 bytes, checksum: ccb2e01202c5bec0b94f900b43b8347a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-01-08T16:12:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS_MANDUJANO VÁSQUEZ.pdf: 3046124 bytes, checksum: ccb2e01202c5bec0b94f900b43b8347a (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectImpacto del plan estratégicoes_ES
dc.subjectelevada competenciaes_ES
dc.subjectnegociación con proveedoreses_ES
dc.subjectcreación de nuevos servicioses_ES
dc.subjectentorno organizacionales_ES
dc.titleEstudio del impacto del plan estratégico en el entorno organizacional mediante el uso de las Cinco Fuerzas de Porter que modelan la estrategia como factores competitivos caso: Campo Santo Parques del Paraísoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess