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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorPiña Peixoto, Alexandra
dc.date.accessioned2018-11-26T17:17:13Z
dc.date.available2018-11-26T17:17:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1611
dc.description.abstractEn este estudio de investigación cualitativa, el enfoque se centra en el uso de estrategias de integración sensorial con niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad. Es natural que los niños se olvidan de vez en cuando su tarea, sueñan despiertos durante la clase, actuar sin pensar, o reflejar inquietudes en la mesa de la cena. Sin embargo, la falta de atención, impulsividad e hiperactividad se convierten en signos de trastorno por déficit de atención, lo que puede afectar la capacidad del niño para aprender y llevarse bien con los demás. El primer paso para abordar el problema es reconocer los signos y síntomas. Todos sabemos que los niños que no pueden quedarse quietos, parece que nunca escuchan lo que se les dice, que no siguen las instrucciones, no importa con qué claridad se les presente, o que dejar escapar comentarios inapropiados en momentos inadecuados. A veces estos niños son etiquetados como problemáticos, o criticados por ser perezosos e indisciplinados. Sin embargo, pueden tener TDAH. El TDAH es el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) aparece en la primera infancia. Usted puede saber que, por el trastorno de déficit de atención con nombre, hace que sea difícil para las personas poder inhibir sus respuestas espontáneas respuestas que pueden implicar todo, desde el movimiento de la voz para la atención. El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos conductuales más comunes en la niñez y puede continuar hasta la adolescencia y la edad adulta. Representa un problema de alto costo para la salud pública. La ausencia de diagnóstico y tratamiento ocasionan fracaso escolar, social y familiar, por lo que es conveniente desarrollar medios que faciliten el conocimiento respecto al trastorno para su diagnóstico oportuno, su tratamiento adecuado y su mejor pronóstico.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2018-11-26T17:17:13Z No. of bitstreams: 1 (TDAH)URP-2018. (1).pdf: 674187 bytes, checksum: 96a11af627a657de39f0b00171025e74 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2018-11-26T17:17:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 (TDAH)URP-2018. (1).pdf: 674187 bytes, checksum: 96a11af627a657de39f0b00171025e74 (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectintegración sensoriales_ES
dc.subjectdéficit de atenciónes_ES
dc.subjecthiperactividad.es_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.titleEstrategias en el aula de integración sensorial en niños con TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programPsicologíaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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