Listar Turismo, Hotelería y Gastronomía por autor "-, -"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
INCIDENCIA DEL CONSUMO Y LA PREPARACIÓN DE ENSALADAS EN LA GASTRONOMÍA DE LA PROVINCIA DE LIMA EN EL AÑO 2017
BARRANZUELA QUINTANA, EDINSON (Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa incidencia del consumo y la preparación de ensaladas en la gastronomía de la provincia de Lima en el año 2017 , es una tesis motivada en tener una idea más clara del futuro inmediato con respecto al consumo de alimentos ... -
Organización, ejecución de eventos institucionales y acciones de protocolo de la autoridad portuaria nacional
García Alvarez, Jonathan (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo, denominado Organización, ejecución de eventos institucionales y acciones de protocolo de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), refleja la experiencia profesional de este autor en la Unidad de ... -
Percepción de la calidad de servicio y fidelización del cliente en los restaurantes del distrito de Calango, al 2019
Peralta Cazal, Roberto Jhair (Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se buscó conocer la percepción de los clientes que visitaron los restaurantes del distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el año 2019, a fin de identificar algunas brechas ... -
Proceso de servicio buffet y la satisfacción de clientes en el área de alimentos y bebidas en cuatro hoteles tres estrellas de la Cadena Ferre del 2017
Loarte Pachao, Carlos Alexander (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLas tareas tradicionales de los negocios son desafiadas por procesos de gestión que permiten mejorar los recursos en las organizaciones, estos procesos aplicados en muchas empresas, establecen rapidez y eficiencia, incrementa ... -
Relación entre el uso de las redes sociales y el turismo en museos y sitios arqueológicos en Perú
Quiroz Díaz, Jonathan Enrique (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl uso de plataformas digitales se muestra como una importante herramienta para dar a conocer la oferta cultural de los museos y de los sitios arqueológicos, sin embargo, dichas instituciones no explotan el potencial que ... -
El sistema de aplicación de buenas prácticas y su incidencia en el nivel de satisfacción de los prestadores de servicios hoteleros en Lima Metropolitana del 2013 al 2016
Sánchez Martínez, Perla Maritza (Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis pretende orientar sobre el estado actual de la satisfacción de los prestadores de servicios turísticos hoteleros insertados en el Plan Nacional de Calidad Turística en Lima Metropolitana habiendo recibido ...