Marketig Global y Administración Comercial
Browse by
Recent Submissions
-
El Marketing de Servicios influye en las ventas de la Clínica Veterinaria Canales, Lima 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEl marketing de servicio influye en la rentabilidad generada por la veterinaria, ya que se relaciona con las ventas de los últimos años. Las acciones que se realizan en la veterinaria pueden ser percibidas por los clientes, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa "Más Pacientes Marketing”, Lima 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del presente tema de investigación realizada el 2023 es precisar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la agencia de marketing digital “Más Pacientes Marketing” ubicada en ... -
Marketing Digital y su relación con el posicionamiento de las Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022
(2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de ... -
Calidad y satisfacción en el servicio de capacitación en la empresa Food Consulting Perú S.A.C.
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad y Satisfacción en el servicio de capacitación en la empresa Food Consulting Perú S.A.C. realizada el año 2023 tiene como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad y ... -
La satisfacción del cliente de crédito hipotecario y su relación con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército del Perú, 2021
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis, ha permitido establecer la relación entre la satisfacción del cliente de un crédito hipotecario con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército, 2021. La investigación fue “Básica” con ... -
Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante El Caja Mar es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual nos permitió conocer si los clientes del ... -
La motivación y su influencia en el cumplimiento de objetivos organizacionales en una empresa de tratamiento de agua, Barranco 2022
(2023)Acceso abiertoEn la actualidad las organizaciones establecen objetivos anuales, para lograrlos o poder cumplirlos hay muchos factores que intervienen en el camino de su cumplimiento, pero una pieza fundamental es mantener al personal ... -
La comunicación efectiva de los laboratorios farmacéuticos y su influencia con la fidelización de los médicos prescriptores, Lima, 2019
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la comunicación efectiva de los laboratorios farmacéuticos influye en la fidelización de los médicos prescriptores, Lima, 2019, en el periodo de Enero ... -
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y ... -
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a ... -
Medios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del Minimarket Super, distrito de Casma año 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada ¨Medios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del minimarket Super, distrito de Casma año 2022 ¨es un estudio de tipo cuali-cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual ... -
Marketing digital en las redes sociales Linkedin, Facebook e Instagram y su relación con la captación de clientes en una empresa de seguros de vida
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulado “Marketing Digital en las Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram y su relación con la Captación de clientes en una empresa de Seguros de Vida”. Tuvo como metodología empleada, aplicada de ... -
Influencia de la Capacitación en el Teletrabajo en el Sector Salud.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende determinar en qué medida la capacitación del manejo tecnológico es relacionado con el teletrabajo en el sector salud, a través del estudio realizado con el personal de salud ... -
Programación de Abastecimiento de Necesidades y la Gestión Logística de las Entidades Publicas del Sector Salud.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa gestión logística tiene como principal objetivo el atender las múltiples necesidades de los usuarios dentro de una institución de salud. La administración pública es la encargada de dictar lineamientos que se encargan ... -
Medios Publicitarios BTL y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca Óptica Gemelo's, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios BTL en el posicionamiento de la marca Óptica Gemelo’s, la cual está ubicada en el distrito de San Juan ... -
Influencia de los medios publicitarios en la decisión de voto en las elecciones municipales de Santiago de Surco – Lima, Perú 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación a presentar se llevó a cabo en el Distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú, entre los meses de Mayo a Junio 2021, con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios en la ... -
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como ... -
Impacto de la publicidad en la aceptación del consumo de la carne de cerdo en el distrito de Tocache, provincia de Tocache, departamento de San Martín
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en el Distrito de Tocache, Provincia de Tocache, Departamento de San Martín, entre los meses de Octubre a Noviembre del año 2018, con la finalidad de conocer como la publicidad ...