Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge
dc.contributor.authorDíaz Espinoza, Marilyn Melissa
dc.date.accessioned2018-11-12T17:19:39Z
dc.date.available2018-11-12T17:19:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1589
dc.description.abstractLa presente tesis contiene información sobre la importancia de conocer los procesos dentro del área de almacén, y como estos tienen bastante influencia con la productividad de la empresa, se utilizará una metodología para la optimización de los procesos, para obtener un impacto positivo en la gestión de pedidos para atender a los puntos de venta. Se realizó un análisis de los procesos de recepción, almacenamiento y despacho, con un estudio de tiempos respectivo, para saber con exactitud la demora de los operarios en el área de Almacén, y el de la empresa. Se encontró que en el rediseño del almacén, influye la correcta ubicación de prendas para la correcta atención de pedidos, procediendo a una reubicación de prendas mediante el análisis ABC, causando una reducción en el tiempo de los tres procesos y mejorando la eficiencia en los trabajadores. A través del desarrollo de esta tesis se obtuvo otros beneficios, como la propuesta de utilizar nuevos estantes y ampliar el tamaño de los caballetes, para facilitar la búsqueda del artículo durante el proceso de despacho, así como también una nueva distribución del almacén.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjectoptimización de los procesoses_ES
dc.subjectgestión de pedidoes_ES
dc.titlePropuesta de optimización de los procesos de almacén de productos terminados para reducir los tiempos de atención en la empresa “Negocios Derome E.I.R.L”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess